Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

Vade retro satanas.

Lo único que deseo es irme de esta familia, desaparecer, que acaben mis días felices.
Que ellos mismos se den cuenta de todo lo que hay ahí a fuera, que dejen ya de joder mi vida.


Odio tener que aguantar la hipocresía de mi familia, mientras ellos viven y hacen lo que quieren, te juzgan, te maltratan, te pegan, te encierran, te ostian, te bacilan diciendo que tenga cuidado a ver si me cortan las alas...
Mi madre nació puta como dice mi padre, pero yo creo más bien en que las mujeres, son lindas.
Las mujeres de verdad, que aman a sus hijos, hacen el amor, buscan siempre a alguien sincero...
Yo libero el mal, creando el bien.
Yo nací libre, libre de todo este saco de plumas, como le llamo, donde nadie cree que el mismo destino a veces, incierto, maltrecho , rodeando queda, las claras del día, por lo que deseo, que a veces es un indicio, puede que un error.
Y sin embargo te das cuenta de que las blasfemias, son de ellos.
El maltrato y el egocentrismo en el que me ha tocado vivir, siempre será mi arma, para devolverles la misma moneda, la misma decencia con la que me trajeron al mundo y depués, hicieron de mí, lo que quisieron.
Nunca haré daño a mis hijos, a mi mujer, ni a quien me respete.
Eso sí, quien deja marcas en mi cuerpo, vade retro satanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario