Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

Breve introducción.

Principalmente, dedicaré este blog para dar mi opinión respecto de y a ciertos artículos, de carácter y orden social, análisis de películas sobre amor, política, guerra, respetando las demás opiniones de cineastas, otras culturas, arte...
Escribiré acerca de mis nuevos proyectos, dando lugar, o dejando escrito mis inquietudes, mis ideas, mis citas.
Así como los puntos erróneos en los cuales, cada persona difiere, despierta, comprende y que tanto daño no podrá nunca cambiar lo que uno siente...
Por ahora, habrá que seguir adelante...
Hablar de mí, de esos ojos azul pirausta que me volvieron a empujar al vacío, como es debido...
Tiempo para decir lo que siento...
¿Quien duerme? Dejo entonces un diario en común.
Donde las noches dicen todo...
En salir de esta situación, recorrer Madrid, escapadas...
En no querer ya lo que parece servirme de nada, ese vacío... que llaman perfección.

Si la vida merece vivirla, si vieras y si con merecerlo se hacer que veas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario