Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

ICAA Y CINE "Español".

Cuando hablan de cine Español, hablan de miles de personas que no saben lo que es
que te traten por encima, hablo del Instituto Rtve, su política y sus trabajadores.

Al igual que la ICAA y el CNC, me han hecho quererme mucho más como Director Indie...
No voy a rebajarme a ellos.
El director de la Icaa, tambien cuando le presenté el proyecto, me habló de concursos de guión, me dijo "que te pires ya", al irme y me habló de un tal caso,
o una tal serie, Mad Men, lo cual supuse un gran alivio al darme cuenta de lo que me cuentan.

Yo soy director de cine, los directores de cine, si quieren os dejan a todos
con el sabor de boca amargo.
Asi que no hablen más de mí, por que las escuelas donde aprendemos, el contacto con la gente del exterior, es cada vez más farsante.
Nadie está ahí cuando lo necesitas, ni tu mismo.
Hechtmaniano sí, a la vez que intento ser mucho más que un simple coreógrafo del talento humano y la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario