Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

días de fosas comunes.

Te encierras en ti mismo para no ver a nadie.
Cambias de rumbo, todos van por el mismo camino.
Siguen importandoles cero su vida, yo ya no quiero saber nada de ellos.

No quiero saber nada de nadie.
No quiero devolverles la moneda, devolverles la misma moneda.
Es todo un cuento que no intuyes como vas a pensar en los demás, si ellos ya tienen todo lo que han soñado, claro esta, solo me importa a mi.
Que digan como he de vivir, que digan como has de pensar, que todo en esta vida tiene un fin y cuando despiertas de ese sueño, empiezas a verte cada vez más solo.

Le pido a este mundo que termine conmigo para no ver a nadie.
Le pido a esta vida que me de vida para no ver a nadie, quisiera que todos viesen lo que estan haciendo...
Que uno se hunde por querer hacer algo y nadie hace nada para que seas tu mismo, quien deje de lado y se aparte del camino equivocado.
estoy seguro de que nadie en esta vida es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario