Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

Secret sin's.

He tardado 6 años de mi vida en dedicarme a mi verdadera vocación, la escritura.
Puede que cambien los tiempos, pueden que cambien los decorados.
Aunque la historia de esta trama, figura, desde el punto de vista, interior, como los recuerdos que a veces te llena, otras, hacen ver todo el daño que causan a veces quienes no supieron amar jamás a una mujer.

Cuando me haya muerto, serán 70 años para que adquieran los derechos y seguramente me recuerden como a uno de los escritos más de izquierda de toda la sociedad contemporánea.
Puede que escriba, si me dejan y no me burlan las cuentas, los hackers.
Esta claro que la policía en este país es tambien otro problema.
Habrá que cambiar y no hacer ya más caso a nadie, por lo que mas quieras, hecht, lucha y se libre!
Dicen que el punk es enemigo, yo no pienso igual.
Enemigo es quien empuja tu corazón, enemigo, tu razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario