Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

Pequeño microrelato entre tantos que se me han borrado.

Fueron decisiones...
Abatir cada exigencia, como ser, quien dice ser, digno de llevar un mundo a mejor, pueder ser, a mejor y caminar, desde la azotea, que tus ojos vieron.
Al creer que tanto tiempo esperé para verte, al final.
Al acabar la cena, me quedé pensando, si sus labios, los tuyos, pudiesen de nuevo acostumbrarse al regazo de mi ser, tono menor, dolido, al anochecer.
Cuando así dos besos significan una amistad perdidad y sólo quedan, compartiendose los recuerdos...

Me miré al espejo, tranquilo, evitando cada detalle de mi rostro y me senté frente a la única compañía que todavía tenía, el andar del que sabe lo que es amar.
Varias noches después, recorría su cuerpo de nuevo, lo que me hizo llenar de tinta los dedos que viendose envueltos, descubiertos, cubriendo un millar de centésimas con su pose, plena, contenidos, maravillando su armonía,fumando de mi cigarro.
Mirando a un lado y de su codo izquiero inclinado, apoyado en uno de los cojines de ese sofá, pude ver que me quería.

Hecht.

Música con la que escribo ahora: FADE del grupo;The lost color's.
Podéis escuchar algo, es maravillosa su música.

1 comentario: