Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Gracias a la Policía,por protegerme.

Adjunto el mensaje del Cuerpo Nacional de Policía:


Perfectamente puede denunciar poniendo la correspondiente reclamación o queja en el libro existente en dicho Instituto o bien en el Ministerio de quien dependa.

Al respecto, me veo obligado a quejarme tras varios intentos de hablarlo con los profesores y con los directivos, esperando contestación, sobre mis prácticas y mis derechos de imagen,
como actor y productor de varios cortometrajes. Ya de nuevo, fui expulsado por quejarme de ciertos comentarios que recibí.
La queja la pondré el Jueves, ya que mañana tengo que ir a recurrir y a pedir la suspensión de los plazos de una denuncia que puse a mis familiares, de la cual, Miriam tambien se rió...
Inmiscuyendose en mis relaciones sin pedirle nada.

Gracias por todo el maravilloso trato recibido desde mi pequeño salón.
Nada más, espero que mis padren hablen con ustedes en los siguientes meses, para que reciban la explicación que crean conveniente y cierren todo lo que es
mi trabajo en el centro de formación, me den el Diploma y me den mi puesto de trabajo en su inmediatez, no me hagan perder el tiempo.
Además, lo primero que estoy haciendo y lo tengo muy claro, es sacarme el carnet de coche...
Creo que muchas cosas de las que digo les hace gracia, a mi no, ni tampoco a la Policía ni a mis amigos y amigas, que saben lo que es destruir un núcleo familiar,
ya que las personas somos muy diferentes en estos aspectos, unos sensibles,otros más hacia la sensiblería de la G27.
Yo no doy marcha atrás, cuando no cobro, hago más trabajo que los demás, no me suben de categoría ni tan siquiera me dicen, depués de que me dijeran que iría a Informativos
el problema que supone la intengración de mi persona, a mi puesto de trabajo correspondiente como normativa vigente y acto de imprudencia en mis estudios, dejando
de lado el problema en manos de un juez, para que me ayuden en mi vida, que realemente necesito un apoyo mayor y diligente, correcto y asi mismo, contenido,
ya que la rabia contenida durante estos últimos meses me ha causado la pérdida de mi ex-novia.

No haré caso tampoco a lo que dice el Director del centro, relacionado a las pastillas, ni a lo que me ha acaba de decir mi padre, de que diga que me tomo las pastillas
cuando realmente no necesito tratamiento ni contenido, en un vaso de ginebra....
Les recomiendo tambien, que si siguen mareandome de un lado para otro, que soliciten la baja, o la expulsión, pero que antes, me den la explicación, debidamente justicada
al juez y a mi abogado, cosa que estoy en todo mi derecho.
Es dificil que ni tus padres te apoyen en esta vida, pero ahora mismo, soy autosuficiente y no creo que necesite ningún doctor para ver la realidad y las injusticias
que se han cometido en el Instituto por la parte del profesorado y nada,en mi casa, en mi vida y demás....
asi que , que tengan un gran apoyo moral, en cuanto a los comentarios de Miriam, "la moral", la moral es aquello que dice ser, no miente.... cuando habla de poner un 5 y es trola.
asique....
la tengo muy arriba y no necesita tampoco acuñar un término vanguardista a mis claras ganas de hacer cine, en un mundo jovial, ameno y diciendo siempre, como son las cosas....

PD:Exigo poner la queja o reclamación por novena vez en el Libro existente de dicho Instituto o bien que me digan a que Ministerio debo dirigirme para terminar con esta Inmundicia y determinar
MI PROFESIONALIDAD, intentando siempre no aparecer en las noticias....
Este e-mail, como vereis esta cargado de ironía y de muy poco sentido del humor, ya que realmente, cuando me hablan, me toman el pelo y yo no soy un pringado
que trate de hacer el necio con los demás.
En esta vida hay muchos "entre-preneurs", gente indispuesta... por así decirlo...
Soy Alumno y como alumno exigo tambien el 100% a mis profesores.

Saludos y de nuevo, que sus vidas tengan sentido.
Antonio García Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario