Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

GRACIAS X TENER CORAZÓN.

Renovando todo.
Fumandome un cigarro, me quedan dos semanas para acabar el curso.
Ahora a quien mas quiero es a mi padre, me ha demostrado que vale más que cualquier personas en este mundo y a mi hermana que me ha dado la confianza y la tranquilidad.

Quería darle las gracias a cieros compañeros, que siempre se las doy.
Gracias a todos los que me quieren y me ayudan a dar siempre lo mejor.
Gracias a todos mis seres queridos, unos más y unos menos.
Gracias a ciertas personas que pasan por tu vida y siguen ahí.
Gracias por todos los que son como yo.
Gracias a mi abogada que me sacó del juicio y me pude ir a Barcelona.
Gracias a mi, tambien, por escuchar a quien no quiso de mí y así aprendo,
como le dije el viernes a uno de primero:
-Quien comete errores, es necio, pero más necio es quien no aprende de los errores que cometen los demás.

GRACIAS.

1 comentario:

  1. Y gracias a la mujer policia de mi barrio, sobretodo a ella, que cuando la veo me sonrie tambien.

    PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!

    ResponderEliminar