Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

Toda realidad.

Después de mis dos últimos trabajos, "Sirope de Olvidos" y "Los mimos de la crisis"
mi futuro como director de cine, queda pendiendo de un hilo, como el hilo de olvidos, al igual que la sólida vocación de autor y de estudiante que tengo,
prevalece en mis quehaceres.
como una poesía sin autor...
Los medios técnicos de mi pequeño estudio necesitar ampliarse,
necesitan un cambio y necesito nuevos actores para rodar en Sevilla.
Esperar una financiación de la Icaa que tenga un valor para proyectar "Secret sin's".

Al igual que "A Serbian Film", "Secret sin's" dejará una nota muy justa,
como al igual que en la vida y el trabajo, la salud y los desencuentros juegan una idea dentro de una verdad, la verdad en la cual se mueve este mundo... ese todo.

Dejo entonces los proyectos, con huella, para que así denote que la economía y el sistema en el que vivimos no deja que se trabaje, ni aceptan a los artístas.
Es lo que llamo "Oscurantismo cinematográfico".
Hasta que dejen que se haga cinematografía incluso, arte.
Este obscurantismo cinematográfico, con todas sus letras, indica que vivimos summergidos en un mundo sin valores, sin juicios, sin verdades.
Toda realidad subjetiva, toda realidad, creo yo, toda realidad simboliza un conjunto.
En el cual, nosotros, los artístas al igual que en la plástica, o en la escultura,
las obras que florecen, nunca ven luz detrás de los ojos.
No tenemos luz, no tenemos apenas oportunidad de hacer cine en salas.
Me veo en un periodo de cambio, por el cual apuesto al 100 por cien y creo en mis posibilidades como Director de cine, esperando como todo artísta, el amor y su inquietud, de demostrar que a veces, el trabajo y la realidad, no importa.
Y a veces, eres tu quien debe de hacer cine sin perder tu realidad, asi pues
pido a quien se crea los Manifiestos y la historia del cine, como un avance al futuro, ya que es mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario